
Los coches tienen cada vez más elementos móviles en su carrocería para mejorar su aerodinámica y un pequeño saliente puede hacer ganar unos kilómetros extra en un eléctrico.
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Para los que quieren interesarse un poco más por la tecnología de las baterías, habrán observado que en su descripción técnica se habla de baterías LFP y NMC. Vamos a explicar qué significan esas siglas.
Llegeix més
La animadversión hacia los vehículos eléctricos tiene, desde hace años, una nueva actividad que se ha puesto de moda en redes sociales, el ‘icing’.
Llegeix més
En Noruega han demostrado que eso de que los vehículos eléctricos se llevan mal con las temperaturas más bajas es un falso mito y lo han comprobado a lo grande.
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La electrificación ya ha llegado a todos los sectores y después de los automóviles, las motos y el transporte pesado, es el turno de los tractores eléctricos.
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La pregunta es casi la misma que con los eléctricos 100% y la respuesta es casi la misma: la autonomía de un híbrido enchufable depende de varios factores.
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