I + Pack Solar
Saca el mayor provecho a tu instalación desde solo 6,95 €/mes
(8.41 € mes con Imp. incluidos)*
En qué consiste el servicio I + Pack Solar
Nuestro plan solar más completo, que te permite disfrutar de tu instalación solar con la mayor tranquilidad y rendimiento. Incluye una compensación económica en caso de que la avería suponga un parón en la producción.
Reparación de instalación
Disfruta del soporte y reparación de hasta 300 € en caso de avería.
Revisión y mantenimiento
Protegemos tu instalación frente a imprevistos con una revision bienal para garantizar el mejor funcionamiento.
Compensación por indisponibilidad
Si tu producción se detiene a causa de una avería, te compensamos económicamente por cada día de reparación.
Ventajas principales
Si eres cliente residencial, cuentas con una instalación fotovoltaica y además eres autoconsumidor con Iberdrola ¡Puedes disfrutar de I+Pack Solar!
Rápida atención
En un periodo de 2 a 5 días, nuestro servicio técnico contactará contigo.
Sin permanencias
Durará todo lo que tú quieras y necesites, sin permanencia ni penalización.
Asistencia 24/7
Llama al 900 92 33 33, nuestro número exclusivo de atención al cliente de Smart Solar.
Ahorro y tranquilidad
En caso de parón en la producción, te compensamos económicamente durante los días de reparación.
*Precio con impuestos incluidos. Incluye: impuestos indirectos: el IVA (21%) para península y
Baleares. Para Canarias se aplica el IGIC (7%) y para Ceuta y Melilla aplica el IPSI (4%).
Te llamamos
¿Tienes alguna pregunta?
Te ayudamos a encontrar la respuesta que buscas. ¡Echa un vistazo a nuestras dudas más frecuentes!
Puedes solicitar cualquiera de los servicios, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al 900 92 33 33 o a través de nuestra APP. I+Pack tiene un periodo de carencia de 30 días desde la contratación de los servicios para aquellos clientes que ya tienen una instalación solar. Y para aquellos clientes que contratan una instalación solar el periodo de carencia (30 días) comienza el día que empieza a producir la instalación.
Lo pueden contratar clientes residenciales (con NIF o CIF) que dispongan de una instalación fotovoltaica (de hasta 10kwp) y estén dados de alta en Iberdrola como autoconsumidores. Para contratarlo puedes llamarnos al 900 92 33 33 o si lo prefieres, en el punto de atención mas cercano. También puedes contratar desde nuestra App o Web.
Te podrás dar de baja en cualquier momento, sin ningún tipo de penalización, la contratación de estos servicios no obliga a ninguna permanencia en el servicio
El abono se realizará en un máximo de 3 meses desde la resolución de la incidencia.
Recibirás una compensación de 1,5€/día por cada día que tu instalación esté sin funcionamiento, a contar desde el día en que se notifique y genere la solicitud de reparación, hasta el día que quede reparada.
Recibirás una compensación de 1,50€ por cada día que la instalación ha estado sin producir por distintas causas. Los motivos pueden ser muy variados, desconexión del cableado, problemas con el magnetotérmico, error en el inversor, etc. Quedando excluidos los problemas derivados de las condiciones climatológicas como acumulación nieve o calima u otros que no se consideren como causa de indisponibilidad de la instalación.
Porque podrás disfrutar de coberturas adicionales, no incluidas en la garantía. La garantía del fabricante, normalmente solo cubre averías mecánicas, mientras que con este servicio, estarás protegido ante cualquier imprevisto como, por ejemplo, daños accidentales, daños causados por la corrosión u oxidación, actualizaciones de software, etc.
Recibirás una compensación de 1,5€/día por cada día que tu instalación esté sin funcionamiento a contar desde el día que se notifica y abre la solicitud de reparación hasta el día que queda reparada. El importe resultante de multiplicar 1,50€ por el numero de días es el total de la compensación por indisponibilidad, dicho importe lo veas reflejado en factura a modo de descuento, en caso de que el importe de la compensación sea mayor al importe a facturar y si tienes domiciliada tu cuenta bancaria, recibirás un abono en tu cuenta por el importe restante, en caso de que no tengas domiciliación bancaria el importe pendiente será descontado de siguientes facturas.
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Te las resolvemos en cualquiera de nuestros canales:
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