Qué ofrece el servicio I + Check Solar

Despreocúpate del mantenimiento de tu instalación solar. Con I+Check Solar, cada 2 años podrás solicitar una revisión preventiva de toda la instalación en tu hogar.

Para asegurar su correcto funcionamiento, enviaremos a un profesional que realizará todas las comprobaciones necesarias.

 

Ventajas principales

Si eres cliente residencial, cuentas con una instalación fotovoltaica y además eres autoconsumidor con Iberdrola ¡Puedes disfrutar de I+Check Solar!

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Puedes solicitar cualquiera de los servicios, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al 900 92 33 33 o a través de nuestra APP. I+Check tiene un periodo de carencia de 30 días desde la contratación de los servicios para aquellos clientes que ya tienen una instalación solar. Y para aquellos clientes que contratan una instalación solar el periodo de carencia (30 días) comienza el día que empieza a producir la instalación. 

Lo pueden contratar clientes residenciales (con NIF o CIF) que dispongan de una instalación fotovoltaica (de hasta 10kwp) y estén dados de alta en Iberdrola como autoconsumidores. Para contratarlo puedes llamarnos al 900 92 33 33 o si lo prefieres, en el punto de atención mas cercano. También puedes contratar desde nuestra App o Web.

Te podrás dar de baja en cualquier momento, sin ningún tipo de penalización, la contratación de estos servicios no obliga a ninguna permanencia en el servicio.

Un técnico especializado se desplazará hasta tu hogar para realizar una revisión de toda la instalación. Esta revisión se realizará cada 2 años siempre que lo solicites.

Se realizará un chequeo de la instalación, que consiste en revisar el correcto funcionamiento de los paneles, comprobar el inversor, armario de conexión y el sistema de monitorización, comprobación y lectura de los puntos de medida.

Puedes solicitarla visita cuando lo desees, en un plazo de 2 días laborables nos pondremos en contacto contigo para concertar la visita dentro de los 15 días laborables siguientes.

El servicio incluye una visita de mantenimiento cada 2 años. La visita se realizará a petición del cliente.

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