I + Check Solar
El servicio con el que tendrás siempre el máximo rendimiento de tu instalación (5,99 €/mes con Imp. incluidos)*
Contrátalo ahoraQué ofrece el servicio I + Check Solar
Despreocúpate del mantenimiento de tu instalación solar. Con I+Check Solar, cada 2 años podrás solicitar una revisión preventiva de toda la instalación en tu hogar.
Para asegurar su correcto funcionamiento, enviaremos a un profesional que realizará todas las comprobaciones necesarias.
Ventajas principales
Si eres cliente residencial, cuentas con una instalación fotovoltaica y además eres autoconsumidor con Iberdrola ¡Puedes disfrutar de I+Check Solar!
Rápida atención
Un técnico especializado contactará contigo en menos de 5 días laborables para poner fecha a tu revisión.
Sin permanencias
Durará todo lo que tú quieras y necesites, ¡sin permanencia ni penalización!
Asistencia 24/7
Disfruta de atención 24/7 en el 900 92 33 33, nuestro número exclusivo de atención al cliente de Smart Solar.
Te llamamos
*Precio con impuestos. Incluye impuestos indirectos: el IVA (21%) para Península y Baleares.
Para Canarias se aplica el IGIC (7%) y para Ceuta y Melilla aplica el IPSI (4%).
¿Tienes alguna duda?
Te ayudamos a encontrar la respuesta que buscas. ¡Echa un vistazo a nuestras dudas más frecuentes!
Puedes solicitar cualquiera de los servicios, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al 900 92 33 33 o a través de nuestra APP. I+Check tiene un periodo de carencia de 30 días desde la contratación de los servicios para aquellos clientes que ya tienen una instalación solar. Y para aquellos clientes que contratan una instalación solar el periodo de carencia (30 días) comienza el día que empieza a producir la instalación.
Lo pueden contratar clientes residenciales (con NIF o CIF) que dispongan de una instalación fotovoltaica (de hasta 10kwp) y estén dados de alta en Iberdrola como autoconsumidores. Para contratarlo puedes llamarnos al 900 92 33 33 o si lo prefieres, en el punto de atención mas cercano. También puedes contratar desde nuestra App o Web.
Te podrás dar de baja en cualquier momento, sin ningún tipo de penalización, la contratación de estos servicios no obliga a ninguna permanencia en el servicio.
Un técnico especializado se desplazará hasta tu hogar para realizar una revisión de toda la instalación. Esta revisión se realizará cada 2 años siempre que lo solicites.
Se realizará un chequeo de la instalación, que consiste en revisar el correcto funcionamiento de los paneles, comprobar el inversor, armario de conexión y el sistema de monitorización, comprobación y lectura de los puntos de medida.
Puedes solicitarla visita cuando lo desees, en un plazo de 2 días laborables nos pondremos en contacto contigo para concertar la visita dentro de los 15 días laborables siguientes.
El servicio incluye una visita de mantenimiento cada 2 años. La visita se realizará a petición del cliente.
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Te las resolvemos en cualquiera de nuestros canales:
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