Qué ofrece el servicio I + Repair Solar

Disfruta de las reparaciones que necesites en tu instalación solar de la mano de nuestros técnicos especializados y di adiós a los gastos de desplazamiento, mano de obra y piezas ¡sin límites de intervención!

Además, tendrás hasta 300 €/año asegurados en las reparaciones de tu instalación solar.

 

Ventajas principales

Si eres cliente residencial, cuentas con una instalación fotovoltaica y además eres autoconsumidor con Iberdrola ¡Puedes disfrutar de I+Repair Solar!

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Te ayudamos a encontrar la respuesta que buscas. ¡Echa un vistazo a nuestras dudas más frecuentes!

Puedes solicitar cualquiera de los servicios, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al 900 92 33 33 o a través de nuestra APP. I+Repair tiene un periodo de carencia de 30 días desde la contratación de los servicios para aquellos clientes que ya tienen una instalación solar. Y para aquellos clientes que contratan una instalación solar el periodo de carencia (30 días) comienza el día que empieza a producir la instalación. 

Lo pueden contratar clientes residenciales (con NIF o CIF) que dispongan de una instalación fotovoltaica (de hasta 10kwp) y estén dados de alta en Iberdrola como autoconsumidores. Para contratarlo puedes llamarnos al 900 92 33 33 o si lo prefieres, en el punto de atención mas cercano. También puedes contratar desde nuestra App o Web.

Te podrás dar de baja en cualquier momento, sin ningún tipo de penalización, la contratación de estos servicios no obliga a ninguna permanencia en el servicio.

Porque podrás disfrutar de coberturas adicionales, no incluidas en la garantía. La garantía del fabricante, normalmente solo cubre averías mecánicas, mientras que con este servicio, estarás protegido ante cualquier imprevisto como, por ejemplo, daños accidentales, daños causados por la corrosión u oxidación, actualizaciones de software, etc.

Con este servicio las averías en tu instalación fotovoltaica dejarán de ser un problema. Un técnico cualificado se desplazará hasta tu hogar para reparar las averías. Cubrimos todos los costes de reparación (desplazamiento, mano de obra y piezas) hasta 300 € al año y sin límites de intervención.

Con este servicio tienes un saldo anual de 300€ para reparaciones, por lo tanto, si te surgiera una reparación que supere la cuantía que tengas disponible en ese momento, te facilitaremos, sin ningún compromiso, un presupuesto por la diferencia.

La mayoría de las reparaciones de tu instalación las resolveremos, no obstante, puede haber averías que son causadas por una mala instalación, por no cumplir con la normativa vigente, etc. En estos casos, cubrimos el desplazamiento del técnico y las 3 primeras horas de mano de obra.

En menos de 48 horas un técnico se pondrá en contacto contigo para prestarte ayuda y en caso necesario, concertará una cita contigo para ir a tu vivienda y realizar la reparación.

¿Tienes más dudas?

Te las resolvemos en cualquiera de nuestros canales: