Te ofrecemos un servicio que consiste en el suministro de calor a largo plazo (normalmente el plazo de suministro abarca los 10 años). Incluimos la sustitución de las instalaciones actuales por una nueva a gas natural, con una alta eficiencia energética y menos impacto medioambiental.

¿Qué servicios te ofrecemos?

Nuestro servicio incluye una oferta personalizada, gratuita y sin compromiso que te permitirá disfrutar de múltiples ventajas

¿Quieres beneficiarte de este servicio?

 

Ventajas

Mejora de la eficiencia energética

La producción de calor y electricidad de manera conjunta en un mismo equipo eleva la eficiencia del sistema.

Sostenibilidad

El balance energético de las calderas, refleja una gran disminución de la huella de CO2 frente a los sistemas convencionales.

Mejora tecnológica

Las calderas disponen de la más avanzada tecnología de regulación y control.

No es necesaria inversión

Iberdrola asume la inversión necesaria de adecuación de la instalación y tramita las ayudas susceptibles al cambio realizado.

Rendimiento de los equipos garantizado

Solo pagas por la cantidad de energía que utilizas, no por el combustible utilizado. Nosotros asumimos las variaciones del rendimiento de la instalación.

Servicio de Asistencia Técnica 24h.

Instalaciones controladas por sistemas de telegestión. Servicio de atención 24 horas al día, 365 días al año, garantizado actuación en un tiempo máximo.

Garantía total

Nos hacemos cargo de cualquier sustitución o avería de la nueva instalación para que no tengas que pagar mano de obra, desplazamientos o materiales sustituidos de ninguna de las actuaciones que se tuvieran que llevar a cabo.