Factura Electrónica
Cuidar el planeta nunca fue tan fácil
¡Apúntate ya!
¡Son todo ventajas!
CUIDEMOS JUNTOS DEL MEDIOAMBIENTE
Con la Factura Electrónica de Iberdrola, cuidamos juntos del medio ambiente, haciendo que las gestiones sean más ecológicas. ¡Todos salimos ganando!
La Factura Electrónica tiene muchas ventajas, ya que es:
- Inmediata:
aviso por email o app en cuanto es emitida. - Cómoda:
accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento. - Ecológica:
se evita desplazamientos, reduciendo emisiones de CO2. - Con validez legal:
con la misma validez legal que una factura convencional.
Y ahora, con la nueva app para clientes, ya puedes acceder directamente desde tu móvil a Mi Área Cliente y gestionar, cuando quieras y donde quieras, tu Factura Electrónica. Disponible ya en los markets. Apúntate a la forma más cómoda de gestionar tu energía.
PASOS PARA DARSE DE ALTA EN LA FACTURA ELECTRÓNICA
- Alta en Mi Área Cliente de Iberdrola Si ya eres usuario de Mi Área Cliente, entra con tu clave para darte de alta en la Factura Electrónica como se indica en el paso 2. Si aún no eres usuario sólo tienes que entrar en Mi Área Cliente.
- Cumplimenta el formulario de alta que te aparecerá y envía la solicitud.
- Para suscribir todos tus contratos a factura electrónica de una forma rápida y sencilla, marca el check de "Deseo suscribir todos los contratos a Factura Electrónica".
- Una vez enviada, aparecerá una pantalla confirmando que hemos recibido la solicitud. Casi simultáneamente, recibirás un correo electrónico con un enlace para obtener tu usuario y clave.
- Para completar la suscripción debes seguir las instrucciones que te enviemos a la dirección de correo electrónica facilitada.
- Alta en Factura Electrónica Una vez que dispongas de usuario y clave, puedes visualizar todos tus contratos y suscribir los que desees al servicio Factura Electrónica haciendo clic en la casilla "F.E.", en el apartado de "Suscripciones"
- Recibe el aviso y consulta tus facturas Cada vez que emitamos una factura de alguno de tus contratos suscritos a Factura Electrónica, recibirás un correo de "aviso de disponibilidad". Desde ese momento, ya puedes acceder a Mi Área Cliente y visualizar tu factura, descargarla en tu ordenador o pedir un duplicado en papel si lo deseas.
¿Cómo me apunto a la Factura Electrónica?
-
Mi Área cliente
-
App Móvil
-
Llámanos
900 11 00 11
-
Puntos de Atención