En Iberdrola ofrecemos todo lo necesario para diagnosticar las perturbaciones eléctricas y proponer la solución más apropiada para cada caso.

¿Qué servicios te ofrecemos?

 

Nuestro servicio incluye una oferta personalizada, gratuita y sin compromiso que te permitirá disfrutar de múltiples ventajas

¿Quieres beneficiarte de este servicio?

 

Principales etapas del proyecto

 

Identificación de puntos de mejora

¿Cómo se realiza?

Con una toma de contacto y recogida inicial de datos e históricos de funcionamiento en la red de alimentación.

Realizando una visita técnica para conocimiento del equipamiento y procesos de las instalaciones, estudio problemática existente y efectos sobre procesos, montaje de equipos de toma de datos y haciendo medidas y registros.

Realizando Registro y Medida de parámetros de calidad de la onda de tensión en las instalaciones.

Analizando documentación de recogida, datos, medidas y registros efectuados.

Elaborando un Informe de Resultados, que incluirá una Propuesta de Soluciones y las Recomendaciones que contenga las posibles medidas de Inmunización de equipos, procesos y/o instalaciones.

Valorando de la rentabilidad de las medidas propuestas, contemplando la inversión necesaria, frente a los gastos de reparación de equipos/componentes averiados, tiempo de parada de procesos, materiales inutilizados, pérdida de producción, mano de obra no utilizada, lucro cesante, etc.

 

Ofertas para compra e instalación

Presentamos y evaluamos ofertas para compra e instalación de los equipos de inmunización propuestos y la adecuación de las instalaciones.

Planificación

Creamos una planificación que tenga en cuenta el plazo de entrega de los equipos y los trabajos a realizar en la implantación de las medidas aprobadas.

 

Contratación de la ejecución

Se lleva a cabo una contratación de la ejecución de las medidas a realizar con medios propios o a terceros homologados.

 

Seguimiento

Realizamos un seguimiento de la implantación de las medidas adoptadas.