I+Pack Mobility

Para los que descansan sabiendo que están cubiertos ante cualquier imprevisto en sus desplazamientos en vehículo eléctrico. Porque, con este Pack de servicios, se incluirán los servicios de I+Repair Mobility y de I+Help Mobility, y tendrás un 20% de descuento en recarga publica durante un año. Solo por 12,95 euros al mes (15,67€/mes Impuestos Incluidos)*.

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¿Por qué es para mí?

Porque ante cualquier incidencia en la recarga de tu vehículo eléctrico, tendrás la seguridad de estar cubierto. Tú ahorra y descansa.

¿Qué incluye?

I+ Pack Mobility

Por 12,95€/mes (15,67€/mes impuestos incluidos)*, tendrás...

I + Repair Mobility

  • Si sufres alguna avería en tu punto de recarga , un técnico especializado irá a solucionarlo con una cobertura de hasta 300 € al año.

I + Help Mobility

  • Solución Vacaciones: Coche de sustitución con motor eléctrico o de combustión grupo "C" por 15 días naturales al año para hacer uso de los mismos en un máximo de dos periodos.

  • Traslado del beneficiario: Traslado al lugar de destino si falta la carga de tu vehículo.

  • Y además tendrás durante un año un 20% de descuento en recarga publica.

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¿Tienes alguna pregunta?

Aquí tienes algunas de las dudas más frecuentes, con sus respuestas, por si te pueden ayudar.

Con el I+Pack Mobility las vacaciones ya no serán un problema, con el servicio “Solución Vacaciones” te prestamos un vehículo de combustión o eléctrico durante 15 días.

Las averías del punto de recarga de tu casa ya no serán un inconveniente. Un técnico cualificado se desplazará hasta tu hogar para reparar las averías eléctricas y/o electrónicas del punto de recarga. Cubrimos todos los costes de reparación: desplazamiento, mano de obra y piezas hasta 300 € al año y sin limite de intervención. Si el punto de recarga no fuera reparable por una causa justificada, te compensaremos con hasta 300 € en función de la antigüedad de tu contrato. Y mientras te estamos reparando el punto de recarga, te prestamos un coche de combustión.

Un fallo en la carga de tu vehículo eléctrico no supondrá un trastorno en tu día, ya que en menos de 1 hora un taxi/VTC te recogerá y te llevara a tu destino, con hasta 100 € al año de saldo.

Cualquier cliente residencial. No es obligatorio tener contratado ningún suministro energético con Iberdrola Clientes.

Puedes contratarlo llamándonos al 900 92 92 93, o si lo prefieres, acercándote al punto de atención más cercano.

También puedes contratarlo desde nuestra APP o Web.

Las reparaciones de puntos de recarga serán atendidas en menos de 48 horas laborables.

Puedes solicitar cualquiera de los servicios, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al 900 92 33 33 o a través de nuestra APP.

Si, puedes darte de baja en cualquier momento sin que conlleve penalización, siempre que no haya hecho uso del Servicio Solución Vacaciones. La baja será efectiva el día que se notifique a través de cualquiera de los canales de atención al Cliente de IBERDROLA.

Porque podrás disfrutar de coberturas adicionales, no incluidas en la garantía. La garantía del fabricante normalmente solo cubre averías mecánicas, mientras que con este servicio, estarás protegido ante cualquier avería que suponga la reparación o sustitución del cable móvil debido a robo, intento de robo o vandalismo.

Se establece un periodo de carencia de 30 días naturales desde la fecha de entrada en vigor del contrato.

No, la contratación de estos servicios no obliga a ninguna permanencia en el servicio, salvo que hayas hecho uso de la solucion vacaciones. En este caso tendrás una permanencia de 12 meses.

Consiste en el envío al domicilio del Cliente de un técnico cualificado para la reparación de averías mecánicas, electrónicas y/o eléctricas internas del punto de recarga. También se incluye la reparación o sustitución del cable de recarga móvil, por motivo de robo, o intento de robo y vandalismo.

No habrá límite anual de intervenciones de reparación, estableciéndose un límite anual de Coste de Reparación de 300€

La petición se deberá hacer con al menos 15 días de antelación. Este Servicio está limitado a territorio español (Melilla, Ceuta y territorio insular incluido).

Podrás elegir entre un vehículo eléctrico o de combustión. La tipologia del vehículo es del Grupo “C” (vehículo familiar con capacidad para 5 pasajeros, 5 puertas, maletero de máximo 350 litros y longitud máxima 4,05 metros). La asignación del vehículo está sujeta a la disponibilidad de la empresa proveedora del vehículo en el momento de la reserva.

Lo podrás disfutar durante 15 días al año, distribuyéndolos en un máximo de 2 periodos.

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Te las resolvemos en cualquiera de nuestros canales.