i+Repair Mobility

Para quienes buscan la seguridad de tener una solución rápida ante cualquier imprevisto en su punto de recarga. Porque si surge alguna avería, un técnico especializado irá a solucionarlo a tu casa. Por tan solo 1,95 euros/mes (2,35€/mes Impuestos Incluidos)*.

Quiero contratarlo

¿Por qué es para mí?

Porque tendrás cubiertas las reparaciones del punto de recarga de tu vivienda con hasta 300 € para gastarte por año.

¿Cuáles son las ventajas del servicio?

Aquí tienes algunas de las dudas más frecuentes, con sus respuestas, por si te pueden ayudar.

Con el servicio de I+Repair Mobility las averías del punto de recarga de tu vivienda dejarán de ser un problema. Un técnico cualificado se desplazará hasta tu hogar para reparar las averías eléctricas y/o electrónicas del punto de recarga. Cubrimos todos los costes de reparación: desplazamiento, mano de obra y piezas hasta 300 € al año y sin límite de intervención.

Si el punto de recarga no fuera reparable por alguna causa justificada, te compensaremos con hasta 300 €, en función de la antigüedad de tu contrato.

Cualquier cliente residencial. No es obligatorio tener contratado ningún suministro energético con Iberdrola Clientes.

Puedes contratarlo llamándonos al 900 92 92 93, o si lo prefieres, acercándote al punto de atención más cercano.

También puedes contratarlo desde nuestra APP o Web.

Las reparaciones de puntos de recarga serán atendidas en menos de 48 horas laborables.

Puedes solicitar cualquiera de los servicios, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al 900 92 33 33 o a través de nuestra APP.

Sí, puedes darte de baja en cualquier momento sin que conlleve penalización, la baja será efectiva el día que lo notifique a través de cualquiera de los canales de atención al Cliente de IBERDROLA.

Porque podrás disfrutar de coberturas adicionales, no incluidas en la garantía. La garantía del fabricante normalmente solo cubre averías mecánicas, mientras que con este servicio, estarás protegido ante cualquier avería que suponga la reparación o sustitución del cable móvil debido a robo, intento de robo o vandalismo.

Se establece un periodo de carencia de 30 días naturales desde la fecha de entrada en vigor del contrato.

No, la contratación de estos servicios no obliga a ninguna permanencia en el servicio

Consiste en el envío al domicilio del Cliente de un técnico cualificado para la reparación de averías mecánicas, electrónicas y/o eléctricas internas del punto de recarga. También se incluye la reparación o sustitución del cable de recarga móvil, por motivo de robo, o intento de robo y vandalismo.

No habrá límite anual de intervenciones de reparación, estableciéndose un límite anual de Coste de Reparación de 300€

Contacta con nosotros

Te las resolvemos en cualquiera de nuestros canales.