Contrátalo ahora y llévate 2 MESES GRATIS
i+Help Mobility
Para los que disfrutan sabiendo que nada les va a frenar. Incluimos la mejor solución para tus vacaciones y te trasladamos a tu lugar de destino si la carga de tu vehículo eléctrico no se ha realizado. Por tan solo 11,95 euros al mes (14,46€/mes Impuestos Incluidos)*.
¿Por qué es para mí?
Porque ante cualquier imprevisto, estarás atendido, además te ofrecemos una solución única para tus vacaciones.
Soluciones Vacaciones
Podrás hacer uso de un vehículo de alquiler eléctrico o de combustión durante 15 días para hacer uso de los mismos en un máximo de dos periodos.
Traslado del beneficiario
Si la recarga de tu coche no se ha realizado y tienes prisa, te llevamos a tu lugar de destino.
Comodidad
Nos encargamos de todo para que tú puedas relajarte.
*Precio con impuestos incluidos. Incluye: impuestos indirectos: el IVA (21%) para península y Baleares. Para Canarias se aplica el IGIC (7%) y para Ceuta y Melilla aplica el IPSI (4%).
¿Cuáles son las ventajas del servicio?
Aquí tienes algunas de las dudas más frecuentes, con sus respuestas, por si te pueden ayudar.
Con el I+Help Mobility las vacaciones ya no serán un problema, con el servicio "Solución Vacaciones" trasladamos tu vehículo eléctrico a tu lugar de veraneo, o te prestamos un vehículo de combustión durante 15 días.
Un fallo en la carga de tu vehículo eléctrico no supondrá un trastorno en tu día, ya que en menos de una hora, un taxi/VTC te recogerá y te llevará a tu destino, con hasta 100 € al año de saldo.
Cualquier cliente residencial. No es obligatorio tener contratado ningún suministro energético con Iberdrola Clientes.
Puedes contratarlo llamándonos al 900 92 92 93, o si lo prefieres, acercándote al punto de atención más cercano. También puedes contratarlo desde nuestra APP o Web.
Puedes solicitar cualquiera de los servicios, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llamando al 900 92 33 33 o a través de nuestra APP.
Si, puedes darte de baja en cualquier momento sin que conlleve penalización, siempre que no haya hecho uso del Servicio Solución Vacaciones. La baja será efectiva el día que se notifique a través de cualquiera de los canales de atención al Cliente de IBERDROLA.
Se establece un periodo de carencia de 30 días naturales desde la fecha de entrada en vigor del contrato.
No, la contratación de estos servicios no obliga a ninguna permanencia en el servicio, salvo que hayas hecho uso de la solucion vacaciones. En este caso tendrás una permanencia de 12 meses.
La petición se deberá hacer con al menos 15 días de antelación. Este Servicio está limitado a territorio español (Melilla, Ceuta y territorio insular incluido).
Podrás elegir entre un vehículo eléctrico o de combustión. La tipologia del vehículo es del Grupo “C” (vehículo familiar con capacidad para 5 pasajeros, 5 puertas, maletero de máximo 350 litros y longitud máxima 4,05 metros). La asignación del vehículo está sujeta a la disponibilidad de la empresa proveedora del vehículo en el momento de la reserva.
Lo podrás disfutar durante 15 días al año, distribuyéndolos en un máximo de 2 periodos.
Contacta con nosotros
Te las resolvemos en cualquiera de nuestros canales.
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