Protección de Pagos Plus Mascotas
Por sólo 3,95 €/mes, garantizarás el mejor estado de salud para tu mascota. Y, además, asegurarás tus facturas de Luz o Gas hasta en 2.400 € cuando más lo necesites, con nuevos servicios incluidos.
-
Asesoramiento veterinario telefónico o digital gratuito y acceso a una red de clínicas veterinarias y centros de bienestar animal, ¡con un ahorro medio del 30%!
-
Servicios gratuitos para ti como la elaboración del curriculum vitae, segunda opinión médica o elaboración del testamento y del testamento vital.
Un servicio que ofrece mucho más
Nuestro seguro está para acompañarte y asegurarte de que la energía no sea una carga en momentos de dificultad.
Indemnización | Edad asegurada | Información adicional | |
---|---|---|---|
Desempleo (*) | 500€ (x2) | Menores de 67 años | 500€ después de 30 días seguidos en esa situación y 500€ adicionales si se alcanzan los 210 días seguidos. Carencia de 30 días |
Incapacidad temporal | 500€ (x2) | Menores de 67 años | 500€ después de 30 días seguidos en esa situación y 500€ adicionales si se alcanzan los 210 días seguidos. |
Hospitalización por cualquier causa (*) | 500€ | Menores de 99 años | Tras 3 días seguidos en esa situación de las viviendas |
Incapacidad absoluta y permanente | 1200€ | Menores de 67 años | — |
Fallecimiento por enfermedad | 1200€ | Menores de 85 años | — |
Fallecimiento por accidente la obra | 2400€ | Menores de 99 años | — |
500€ x (x2)
500€ x (x2)
causa (*)
500€
permanente
1200€
enfermedad
1200€
accidente la obra
2400€
(*) Las coberturas de Desempleo y Hospitalización son excluyentes entre sí: disfrutarán de la cobertura de Desempleo los trabajadores por cuenta ajena con contrato indefinido. Por el contrario, disfrutarán de la cobertura de Hospitalización las personas que no estén activamente trabajando a la fecha de siniestro.
El importe de la indemnización será destinado por Iberdrola a crear un crédito en el contrato de suministro eléctrico y/o gas natural al que esté afecto el seguro, de tal forma que no pagarás nada por tus facturas del contrato asegurado hasta agotar el saldo de la indemnización.
Protección de Pagos Plus
Y si no tienes o no quieres asegurar tu mascota, para que estés tranquilo, por 1,95€ al mes (impuestos incluidos).
Hazte con tu seguro en 3 sencillos pasos
Además, si eres Cliente Iberdrola, puedes saltarte el primer paso para agilizar todavía más el proceso.
Rellena tus datos
Solo necesitamos algunos datos personales para empezar con la contratación.
Indica tu cuenta bancaria
Así, podremos domiciliar el pago a esa cuenta. No te preocupes, más tarde podrás cambiarlo.
Firma ¡y listo!
Firma el contrato y ¡proceso terminado! En un plazo de 1 a 5 días podrás disfrutar del seguro.
¿Tienes alguna pregunta?
Aquí encontrarás algunas de las dudas más frecuentes
Cualquier persona entre 18 y 75 años con contrato de electricidad o gas con Iberdrola Clientes.
Puedes contratarlo llamándonos al 91 123 83 33, o si lo prefieres, acercándote al punto de atención más cercano. También puedes contratarlo desde nuestra Web.
La duración del contrato será de 1 año, prorrogable automáticamente por periodos anuales consecutivos. El Cliente podrá dar de baja el seguro en cualquier momento sin que conlleve penalización.
En caso siniestro deberás ponerte en contacto con MetLife, una de las principales aseguradoras a nivel mundial, por correo electrónico (siniestros-sp@metlife.es) o en el teléfono +34 91 725 00 77, en horario de 09.00 a 19.00 horas salvo los viernes de verano, Navidad y previo a puente nacional, hasta 17.00 horas.
Metlife tramitará el siniestro y comunicará, en su caso, la indemnización a Iberdrola. No pagarás nada por las facturas de tu contrato de luz o gas asegurado hasta agotar el saldo de la indemnización.
En primer lugar, tienes que dar de alta la mascota en la plataforma web (https://mimascota.dentycard.es)
Para solicitar cualquier servicio o realizar cualquier tipo de consulta relacionada con tu mascota deberás llamar al teléfono +34 91 346 13 55 o solicitarlo vía Web en el enlace indicado.
El servicio es prestado por DS Mascotas (Grupo Dentycard), una de las empresas lideres en España en el segmento de servicios para mascotas.
Para solicitar cualquier servicio deberás llamar al teléfono +34 900 31 41 19.
El servicio es prestado por Europe Assistance, uno de los líderes en España en servicios de asistencia, perteneciente al Grupo Generali, una de las principales aseguradoras del mundo.
¿Te ayudamos?
Déjanos tu teléfono y te llamamos