Protección de Pagos Plus Mascotas

Por sólo 3,95 €/mes, garantizarás el mejor estado de salud para tu mascota. Y, además, asegurarás tus facturas de Luz o Gas hasta en 2.400 € cuando más lo necesites, con nuevos servicios incluidos.

 
  • Asesoramiento veterinario telefónico o digital gratuito y acceso a una red de clínicas veterinarias y centros de bienestar animal, ¡con un ahorro medio del 30%!

  • Servicios gratuitos para ti como la elaboración del curriculum vitae, segunda opinión médica o elaboración del testamento y del testamento vital.

Un servicio que ofrece mucho más

Nuestro seguro está para acompañarte y asegurarte de que la energía no sea una carga en momentos de dificultad.

  Indemnización Edad asegurada Información adicional
Desempleo (*) 500(x2) Menores de 67 años 500€ después de 30 días seguidos en esa situación y 500€ adicionales si se alcanzan los 210 días seguidos. Carencia de 30 días
Incapacidad temporal 500(x2) Menores de 67 años 500€ después de 30 días seguidos en esa situación y 500€ adicionales si se alcanzan los 210 días seguidos.
Hospitalización por cualquier causa (*) 500 Menores de 99 años Tras 3 días seguidos en esa situación de las viviendas
Incapacidad absoluta y permanente 1200 Menores de 67 años
Fallecimiento por enfermedad 1200 Menores de 85 años
Fallecimiento por accidente la obra 2400 Menores de 99 años

 

Protección de Pagos Plus

Y si no tienes o no quieres asegurar tu mascota, para que estés tranquilo, por 1,95€ al mes (impuestos incluidos).

Hazte con tu seguro en 3 sencillos pasos

Además, si eres Cliente Iberdrola, puedes saltarte el primer paso para agilizar todavía más el proceso.

¿Tienes alguna pregunta?

Aquí encontrarás algunas de las dudas más frecuentes

Cualquier persona entre 18 y 75 años con contrato de electricidad o gas con Iberdrola Clientes.

Puedes contratarlo llamándonos al 91 123 83 33, o si lo prefieres, acercándote al punto de atención más cercano. También puedes contratarlo desde nuestra Web.

La duración del contrato será de 1 año, prorrogable automáticamente por periodos anuales consecutivos. El Cliente podrá dar de baja el seguro en cualquier momento sin que conlleve penalización.

En caso siniestro deberás ponerte en contacto con MetLife, una de las principales aseguradoras a nivel mundial, por correo electrónico (siniestros-sp@metlife.es) o en el teléfono +34 91 725 00 77, en horario de 09.00 a 19.00 horas salvo los viernes de verano, Navidad y previo a puente nacional, hasta 17.00 horas.

Metlife tramitará el siniestro y comunicará, en su caso, la indemnización a Iberdrola. No pagarás nada por las facturas de tu contrato de luz o gas asegurado hasta agotar el saldo de la indemnización.

En primer lugar, tienes que dar de alta la mascota en la plataforma web (https://mimascota.dentycard.es)

Para solicitar cualquier servicio o realizar cualquier tipo de consulta relacionada con tu mascota deberás llamar al teléfono +34 91 346 13 55 o solicitarlo vía Web en el enlace indicado.

El servicio es prestado por DS Mascotas (Grupo Dentycard), una de las empresas lideres en España en el segmento de servicios para mascotas.

Para solicitar cualquier servicio deberás llamar al teléfono +34 900 31 41 19.

El servicio es prestado por Europe Assistance, uno de los líderes en España en servicios de asistencia, perteneciente al Grupo Generali, una de las principales aseguradoras del mundo.