Aviso Importante

Debido al temporal nuestros servicios de atención en domicilios de nuestros clientes se están viendo afectados. Se está trabajando en las zonas más afectadas, a pesar de las dificultades de acceso por el estado de las vías de comunicación. Se están priorizando las atenciones más urgentes y se están desplazando medios de otras zonas para ayudar a normalizar la situación lo antes posible. Les afecciones en los servicios se notarán tanto en las zonas directamente afectadas por el temporal como las zonas limítrofes. Rogamos compresión a nuestros clientes ante esta situación tan severa, ya que los servicios pueden sufrir retrasos en su prestación.

 

¿Por qué es para mí?

Porque ante cualquier urgencia eléctrica en tu casa, estaremos ahí en menos de 3 horas.

*Precio con impuestos incluidos, disponible para potencias inferiores a 15kW. Incluye: impuestos indirectos: el IVA (21%) para península y Baleares. Para Canarias se aplica el IGIC (7%) y para Ceuta y Melilla aplica el IPSI (4%).

¿Tienes alguna pregunta?

Aquí tienes algunas de las dudas más frecuentes, con sus respuestas, por si te pueden ayudar.

Con el servicio de Urgencias Eléctricas puedes disfrutar de la tranquilidad de saber que, si falta la energía eléctrica en tu vivienda o en parte de ella, atenderemos la avería en menos de 3 horas. Cubrimos todos los costes de la reparación (desplazamiento, mano de obra y piezas) hasta 550 € al año y sin límites de intervenciones.

Cualquier Cliente residencial con contrato energético (electricidad y/o gas) con Iberdrola Clientes.

Puedes contratarlo llamándonos al 900 110 011, o si lo prefieres, acercándote al punto de atención más cercano. También puedes contratarlo desde nuestra Web.

La duración del contrato será de un (1) año, prorrogable automáticamente por periodos anuales consecutivos salvo que cliente comunique lo contrario con quince (15) días de antelación a la finalización de cada periodo.

Puedes solicitar la reparación de una avería las 24 horas los 7 días de la semana desde nuestra APP, o si lo prefieres, llamando al 900 22 45 22.
En menos de 24 horas, un técnico acudirá a tu domicilio para atender tu avería. Todas las reparaciones tendrán una garantía mínima de seis meses.

Te podrás dar de baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.

¿Tienes más preguntas?

Te las resolvemos en cualquiera de nuestros canales.