Asistencia Gas

Para los que le dan la importancia que merece al calor del hogar. Atendemos tus averías en menos de 24 horas, cualquier día del año. Por solo 5,95€/mes (7,20€/mes Impuestos Incluidos).*

Te llamamos

Aviso Importante

Debido al temporal nuestros servicios de atención en domicilios de nuestros clientes se están viendo afectados. Se está trabajando en las zonas más afectadas, a pesar de las dificultades de acceso por el estado de las vías de comunicación. Se están priorizando las atenciones más urgentes y se están desplazando medios de otras zonas para ayudar a normalizar la situación lo antes posible. Les afecciones en los servicios se notarán tanto en las zonas directamente afectadas por el temporal como las zonas limítrofes. Rogamos compresión a nuestros clientes ante esta situación tan severa, ya que los servicios pueden sufrir retrasos en su prestación.

¿Por qué es para mí?

Porque repararemos las averías de tu caldera o calentador, instalación de gas y calefacción, para que sigas disfrutando del calor de tu hogar.

¿Qué incluye?

Asistencia Gas

Por 5,95€/mes (7,20€/mes Impuestos Incluidos)*, tendrás...

3h de mano de obra

Nuestros profesionales repararán tu avería en un tiempo récord.

Hasta 50€ en materiales

Emplearemos todo lo necesario para que quede como nuevo.

Desplazamiento gratuito

No te preocupes por gastos extra.

¿Tienes alguna pregunta?

Aquí tienes algunas de las dudas más frecuentes, con sus respuestas, por si te pueden ayudar.

Con el servicio Asistencia Gas, atenderemos en menos de 24 horas averías relacionadas con tu instalación de gas, caldera o calentador y la calefacción, incluyendo también los radiadores.
Además, ante cualquier avería, disfrutarás de un descuento de hasta 3 horas de mano de obra, 50€ en materiales y desplazamiento gratuito.

Cualquier cliente residencial con suministro de gas RL1, RL2 y RL3, que disponga de una caldera inferior a 70kW y tenga un contrato de gas con Iberdrola Clientes.

Puedes contratar el servicio llamando al 900 11 00 11, o si lo prefieres, acercándote al punto de atención más cercano.

La duración del contrato será de un (1) año, prorrogable automáticamente por periodos anuales consecutivos salvo que cliente comunique lo contrario con quince (15) días de antelación a la finalización de cada periodo.

Puedes solicitar la reparación de una avería las 24 horas los 7 días de la semana desde nuestra APP, o si lo prefieres, llamando al 900 22 45 22.
En menos de 24 horas, un técnico acudirá a tu domicilio para atender tu avería. Todas las reparaciones tendrán una garantía mínima de seis meses.

Te recordamos que este servicio no incluye la revisión de mantenimiento, pero si deseas un servicio que lo incluya, puedes contratarlo aquí
Según el Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), el usuario del aparato es el responsable de mantener la instalación en adecuadas condiciones y de realizar una revisión, cada dos años, en aparatos de gas de hasta 70kW. Estos aparatos son los comunes de instalaciones residenciales.
Con nuestro Pack Mantenimiento Gas, te puedes despreocupar, ya que somos nosotros los que te llamaremos para realizar la revisión de mantenimiento.

¿Tienes más preguntas?

Te las resolvemos en cualquiera de nuestros canales.

Aviso Importante

Debido al temporal nuestros servicios de atención en domicilios de nuestros clientes se están viendo afectados. Se está trabajando en las zonas más afectadas, a pesar de las dificultades de acceso por el estado de las vías de comunicación. Se están priorizando las atenciones más urgentes y se están desplazando medios de otras zonas para ayudar a normalizar la situación lo antes posible. Les afecciones en los servicios se notarán tanto en las zonas directamente afectadas por el temporal como las zonas limítrofes. Rogamos compresión a nuestros clientes ante esta situación tan severa, ya que los servicios pueden sufrir retrasos en su prestación.