La recarga a través de Asistente Smart Avanzado está diseñada exclusivamente para puntos de suministro en viviendas de uso residencial habitual.
El cliente solo podrá acceder a los precios promocionados con el Asistente Smart Avanzado contratado, habiendo vinculado su dispositivo en la app de Iberdrola Clientes y permitiendo a Iberdrola gestionar remotamente las cargas en su domicilio.
La energía empleada para la recarga del vehículo eléctrico, siempre que sea gestionada por el Asistente Smart Avanzado, tendrá un precio promocionado. La cuantía de la bonificación por el Plan de Recarga Inteligente, diferencia de coste entre precio no promocionado y promocionado (impuestos incluidos), se facilitará en forma de saldo en el programa Mi Iberdrola. El saldo en Mi Iberdrola se actualizará una vez al mes.
El precio bonificado para la recarga del vehículo eléctrico se aplicará únicamente sobre un máximo del 60% del consumo total de energía. Si el consumo supera este límite, el exceso se facturará al precio estándar no bonificado.
Mi Iberdrola es un programa de fidelización en virtud del cual Iberdrola ofrece a sus clientes de electricidad y gas la posibilidad de acceder a promociones, descuentos, ofertas, experiencias exclusivas y otras ventajas, mediante la acumulación de saldo en un monedero digital a través de diversas acciones, tales como recarga de vehículo eléctrico, contratación de productos o servicios de Iberdrola y la antigüedad como cliente en Iberdrola. A través de este programa el cliente acumulará un saldo que podrá ser utilizado para obtener descuentos en las facturas, canjearlo por productos o servicios disponibles en cada momento. Este saldo podrá canjearse en el plazo de 12 meses, transcurrido el cual el saldo no utilizado caducará.