¿Cuánto pagaré con este plan?

Oferta válida hasta el

Tus recargas con Asistente Smart Avanzado a solo 0,05 €/kWh (sin impuestos)

Plan Recarga Inteligente +10kW
Incluir impuestos
Plan Recarga Inteligente +10kW

Precio de energía consumidainformación

El importe a pagar por lo que consumes
Las 24 horas del día

0.149999 €/kWh

Precio de potenciainformación

El importe a pagar por la potencia que garantiza tu instalación
Periodo Valle

0.046547945205479446 €/kW día

Periodo Punta

0.10819178082191781 €/kW día

(*) Hasta un máximo del 60% de la energía

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Periodo Punta

0.10819178082191781 €/kW día

(*) Hasta un máximo del 60% de la energía

Contrata el Plan Recarga Inteligente en 3 sencillos pasos

1. Tus datos personales

Ten tu DNI a mano. Con tu dirección podremos localizar tu CUPS (el DNI de tu casa).

2. Tu cuenta bancaria

Dinos dónde domiciliar tus facturas. Si quieres, podrás cambiarlo después.

3. Firma ¡y disfruta!

Firma el contrato y en un plazo de entre 1 y 5 días estarás usando nuestra energía.

 

¿Cómo funciona el Plan Recarga Inteligente?

Tu energía, bajo control: programa recargas, accede a descuentos y revisa tus movimientos, estés donde estés.
  • Hazte Cliente

    Contrata el Plan Recarga Inteligente para disfrutar de tus cargas programadas a 0,05 €/kWh (sin impuestos).
  • Configura tus cargas en el Asistente Smart Avanzado

    Tras contratar el servicio, accede al Asistente Smart Avanzado desde la app Iberdrola Clientes y añade tu vehículo compatible según el listado disponible en los Requisitos de las Preguntas Frecuentes. Personaliza tus cargas indicando el nivel de batería deseado y la hora a la que necesitas que el coche esté listo.
  • Recibe tus descuentos en Mi Iberdrola

    Calcularemos la energía cargada en tu vehículo mediante las programaciones realizadas con el Asistente Smart Avanzado. En tu saldo de Mi Iberdrola se abonará la diferencia entre el coste de esas cargas gestionadas según tu tarifa y el precio promocional de 0,05 €/kWh (sin impuestos).

¿Tienes alguna pregunta sobre el Plan Recarga Inteligente?

Aquí encontrarás algunas de las dudas más frecuentes

Información sobre el producto

Sí, así es. La mayoría de los hogares tienen una potencia contratada de entre 3 y 7 kW. En casos específicos de mayor consumo, por ejemplo, si dispones de un sistema de climatización muy potente o que tenga que cubrir muchos metros cuadrados, o bien un punto de recarga para un vehículo eléctrico, podrías necesitar más de 10 kW. En ese caso, estos serían los precios aplicables a tu tarifa.

El Asistente Smart Avanzado es la solución de Iberdrola que permite programar tus cargas para conseguir el precio de carga promocionado.

No, con la contratación del producto, automáticamente se te activa el Asistente Smart Avanzado y aparecerá disponible en la App de Iberdrola Clientes.

Para configurar las cargas programadas con el Asistente Smart Avanzado, es imprescindible que tu móvil disponga de conexión a internet. Asimismo, tu vehículo debe contar con cobertura y conectividad suficientes para permitir la comunicación, gestión y monitorización de las cargas.
Si no enlazas el Asistente Smart Avanzado a tu coche, la recarga del coche se facturara al precio sin promoción.

La recarga a través de Asistente Smart Avanzado está diseñada exclusivamente para puntos de suministro en viviendas de uso residencial habitual.

El cliente solo podrá acceder a los precios promocionados con el Asistente Smart Avanzado contratado, habiendo vinculado su dispositivo en la app de Iberdrola Clientes y permitiendo a Iberdrola gestionar remotamente las cargas en su domicilio.

La energía empleada para la recarga del vehículo eléctrico, siempre que sea gestionada por el Asistente Smart Avanzado, tendrá un precio promocionado. La cuantía de la bonificación por el Plan de Recarga Inteligente, diferencia de coste entre precio no promocionado y promocionado (impuestos incluidos), se facilitará en forma de saldo en el programa Mi Iberdrola. El saldo en Mi Iberdrola se actualizará una vez al mes.
El precio bonificado para la recarga del vehículo eléctrico se aplicará únicamente sobre un máximo del 60% del consumo total de energía. Si el consumo supera este límite, el exceso se facturará al precio estándar no bonificado.

Mi Iberdrola es un programa de fidelización en virtud del cual Iberdrola ofrece a sus clientes de electricidad y gas la posibilidad de acceder a promociones, descuentos, ofertas, experiencias exclusivas y otras ventajas, mediante la acumulación de saldo en un monedero digital a través de diversas acciones, tales como recarga de vehículo eléctrico, contratación de productos o servicios de Iberdrola y la antigüedad como cliente en Iberdrola. A través de este programa el cliente acumulará un saldo que podrá ser utilizado para obtener descuentos en las facturas, canjearlo por productos o servicios disponibles en cada momento. Este saldo podrá canjearse en el plazo de 12 meses, transcurrido el cual el saldo no utilizado caducará.

Requisitos de uso
Debes tener un dispositivo iOS con una versión 15 (o superior) instalada o Android con una versión 7 (o superior) instalada.
  • Alpine : A290 e
  • Audi: A3 Sportback e-tron, A3 Sportback TFSI e, Q5 TFSI e, A7 Sportback TFSI e, Q5 Sportback TFSI e, e-tron, e-tron GT, e-tron S, e-tron S Sportback, e-tron Sportback, Q3 Sportback TFSI e, A6 Avant TFSI e, Q4 e-tron, Q4 Sportback e-tron, Q7 e-tron, Q7, Q7 TFSI e, Q3 TFSI e, Q8 e-tron, Q8 Sportback e-tron, Q8 TFSI e, RS e-tron GT, SQ8 e-tron, SQ8 Sportback e-tron, A8 L TFSI e
  • BMW:i4(G26), i5(G60)(G61), i7(G70), iX(I20), iX(U11), iX2(U10), iX3(G08)
  • Cupra: Born, Formentor, Leon, Tavascan, Terramar
  • Dacia : Spring
  • Seat: Leon, Tarraco, Mii
  • SKODA: Enyaq 50 iV, Enyaq 80X iV, CITIGOe iV, SUPERB iV, OCTAVIA iV, Elroq, Kodiak
  • Tesla: Model 3, Model S, Model X, Model Y, Cybertrack
  • Toyota: bZ4X, Prius plugin, RAV4 PHEV, C-HR PHEV, Proace
  • Volkswagen: ID.3, ID.4, ID.5, ID.7 ID. Buzz, Tayron
  • Lexus: NX, RX, RX Plug-in Hybrid, UX
  • XPENG: G6, G9, P5, P7, P7i, G3, G3i
  • Land Rover: Discovery, Discovery Sport, Range Rover Sport
  • Renault: Kangoo III, Megane E-tech, Renault 5, Scenic, E-tech, Twingo III , Kangoo E-Tech, Renault 4
  • Mercedes: A, B, C, CLA, E, EQA, EQB, EQC, EQE, EQS, EQV, eSprinter, eVito, G, GLA, GLC, GLE, S
  • MG: HS, MARVEL R, MG4, MG5, ZS
  • Mini: Aceman(J05),Cooper Electric(J01), Countryman Electric(U25)
  • Hyundai: INSTER, IONIQ 6, KONA, CLA
  • Kia: e-Niro, EV3, EV6, EV9
  • Nissan: Aryia, Townstar
  • Jaguar: e-pace, i-pace
  • Porsche: Cayenne, Macan, Macan 4, Panamera, Taycan
  • Además de estos, cualquier otro que sea compatible en el futuro
Hay algunas razones por las que su vehículo podría cargarse justo después de enchufarlo:
  • El Asistente Smart Avanzado ha comenzado su plan de carga, así que todo bajo control.
  • Alguna programación está provocando que el automóvil se cargue, como un programa de carga en el propio vehículo o programaciones de carga en el punto de recarga. Debes apagarlos para garantizar una carga gestionada por el Asistente Smart Avanzado.
  • El Asistente Smart Avanzado controla su vehículo a intervalos regulares para controlar su estado de carga. Si el coche se enchufa justo después de una de estas comprobaciones, podría suponer un retraso de hasta 7 minutos en que detengamos la carga.

Nuestro plan de carga no afectará su batería más que la carga regular. Las baterías de vehículos eléctricos están diseñadas para soportar este patrón de carga y también deben estar cubiertas por la garantía de su vehículo.

Para ello, puedes utilizar el botón "Iniciar carga manual inmediata" disponible tanto en el apartado "Tu Vehículo" como en el de "Dispositivos"

Para que el Asistente funcione correctamente,  se debe eliminar cualquier programación de carga tanto en el vehículo como en el cargador. Las programaciones externas pueden interferir con el plan de carga del Asistente y provocar que la carga no se realice como esperas.

El Asistente Smart Avanzado se gestiona desde la App de Iberdrola Clientes.  Desde el momento de contratación tarda aproximadamente 48 horas en estar activa la funcionalidad en la app.

Incidencias comunes

Por favor, comprueba que has dado de alta correctamente todos tus dispositivos. Para ello, accede al apartado de Dispositivos, chequea que están en el listado que se muestra y que están funcionando correctamente.

Este mensaje puede aparecer por diferentes motivos. Los más comunes son los siguientes:
  • Necesidad de aceptar los terminos y condiciones del fabricante de tu vehículo eléctrico para poder comunicarte con el automovil.
  • Necesidad de dar de alta de nuevo tu vehículo para poder comunicar el Asistente Smart Avanzado con él.
  • Necesidad de dar de alta de nuevo tu vehículo por cambio de credenciales en la cuenta de tu vehículo. Pero no te preocupes, en la propia pantalla el Asistente Smart Avanzado te indicará cual es el motivo del error de conexión.
Los datos de ahorro aparecerán tras un periodo de tres días desde que el usuario completa el alta de sus dispositivos.
Al enchufar tu vehículo eléctrico, el Asistente Smart Avanzado detecta automáticamente el inicio de la sesión de carga tras unos minutos. A partir de ahí, diseña un plan de carga personalizado según tus preferencias: el porcentaje de batería deseado y la hora de finalización. Es posible que la carga se detenga poco después de comenzar. Esto no indica un error, sino que forma parte del plan del Asistente, que puede programar la carga para más adelante, optimizando el proceso según criterios de eficiencia o coste energético. El Asistente monitoriza periódicamente el estado del vehículo y ajusta el plan si detecta cambios o nuevas necesidades.

¿Aún tienes dudas?

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Condiciones Generales
A los precios se añadirá el coste regulado asociado al mecanismo de financiación del bono social: Coste fijo por cliente (comercialización) de 0,006281549 €/día.
Los impuestos aplicables en cada momento y que se desglosarán en factura serán: para el suministro de electricidad el Impuesto Eléctrico (5,113% o 2,5% o el importe mínimo de 0,5€*/MWh o de 1 €/MWh, o según corresponda por ley) y para el suministro de gas el impuesto de hidrocarburos (0,00234€/kWh o según corresponda por ley).
Adicionalmente, aplica el IVA en Península y Baleares (21% o según corresponda por ley), en Canarias se aplica el IGIC (0%, 3% o 7% o según corresponda por ley) y en Ceuta y Melilla el IPSI (1% o 4% o según corresponda por ley). Los seguros incluyen los impuestos (IPS), el recargo del Consorcio de Compensación de Seguros y las comisiones de mediación, que no están sujetos a IVA.

(*) Cálculo realizado con precios finales, incluyendo impuestos, para un vehículo con consumo medio de hasta 15,72 kWh por cada 100 km recorridos. El coste puede variar según el vehículo, la conducción y condiciones externas. Aplicable solo a vehículos compatibles con el Asistente Smart Avanzado (ver requisitos en Preguntas Frecuentes).
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