900 92 92 93
Instalamos tu punto de recarga
¿Te ayudamos?
Instalamos tu punto de recarga
¿Te ayudamos?
Ventajas para tu punto de recarga
¡Consigue tu punto de recarga con las mejores condiciones!
Con Smart Mobility, sacar partido a tu vehículo es eléctrico es más fácil que nunca!
¡Suma tu Plan de Luz y ahorra 400€!
¿Tienes tu Plan de Luz con nosotros? Estás de suerte: llévate 400 € de descuento en tu factura de luz.*
¡Y además acumula hasta un 20% de tus recargas fuera de casa!
Por tener tu Plan de Luz acumula saldo en Mi Iberdrola cada vez que recargues fuera de casa
Consigue tu punto de recarga con las mejores condiciones
Consigue tu punto de recarga con las mejores condiciones
Déjanos tu teléfono y te llamamos totalmente gratis. O si prefieres, puedes contactarnos en el 900 92 92 93
¿Por qué con Iberdrola?
¿Tienes alguna pregunta?
Aquí encontrarás algunas de las dudas más frecuentes
Los fabricantes de vehículos eléctricos suelen suministrar un cable que se conecta a un enchufe doméstico normal. No obstante, este cable debe utilizarse con precaución y para cargas ocasionales ya que es preciso seleccionar una potencia de carga que pueda ser soportada por la instalación eléctrica. En caso de no seleccionar dicha potencia, el enchufe domestico podría sobrecalentarse e incluso causar problemas mayores. Es por ello que a nivel internacional se han establecido normas y protocolos que permiten cargar de forma segura y de manera universal mediante el uso de puntos de recarga. Estos presentan las siguientes ventajas:
1.Seguridad: Un Punto de Recarga utiliza una función de control piloto para la transmisión de datos entre el vehículo y el propio equipo de recarga, que asegura las máximas condiciones de seguridad durante todo el proceso de carga en caso de producirse cualquier situación extraordinaria como sobrecalentamiento de las baterías, desconexión imprevista o rotura del cable de carga, entre otros, protegiendo así al usuario, a la instalación eléctrica de la vivienda y al propio vehículo.
2.Comodidad: Con Recarga Verde Iberdrola podrá disponer de un Punto de Recarga en su garaje para cargar las baterías del vehículo cómodamente, utilizando el cable de carga integrado en el propio equipo, y sin tener que utilizar cada vez el cable para carga ocasional proporcionado por el fabricante del vehículo. Solo tendrá que conectar la manguera del Punto de Recarga al vehículo, ¡y listo!
3.Velocidad de carga: Con el objeto de reducir la duración de las cargas, los coches eléctricos están diseñados para demandar más potencia que la que puede soportar un enchufe doméstico de forma prolongada. Los fabricantes de vehículos eléctricos recomiendan que la carga se realice de forma habitual a través de estos Puntos, y que sólo se utilice un enchufe doméstico de forma ocasional.
Sí, siempre que el punto de recarga sea compatible con el tipo de vehículo a cargar. Nuestros puntos de recarga son válidos tanto para coches como para motos.
La ley de propiedad horizontal ha sido modificada para facilitar la instalación de puntos de recarga en garajes comunitarios, de modo que ya no es necesaria la autorización de tu comunidad de vecinos para la realización de la infraestructura eléctrica a través de espacios comunes, sino que es suficiente con informar de la instalación que se va a realizar. Iberdrola te asesora y gestiona, en caso de interés, la instalación y los trámites necesarios ante tu comunidad.
Condiciones Generales
*Consulta las bases en iberdrola.es/movilidad-electrica