





























<1 año |
1-3 años |
3-5 años |
>5años |
|
---|---|---|---|---|
Por cada contrato de luz
|
||||
Por cada contrato de luz
|
- | 20€/año | 30€/año | 40€/año por vivienda |
Trae a un amigo
|
||||
Trae a un amigo
|
25€ | 30€ | 35€ | 40€ |
Recargas
|
||||
Recargas
|
5% | 10% | 15% | 20% |
Contratando productos extra*
|
5€/producto | 5€/producto | 5€/producto | 5€/producto |
Contratando productos extra*
|
||||
5€/producto |
* i+Pack Mobility e i+Pack Solar
Accede a la App y canjea saldo en tus facturas
Entra en Mi Iberdrola
Accede a tu cuenta de Mi Iberdrola y haz click en el botón“Canjear saldo disponible”.
Elige tu contrato
Ve a tus contratos y selecciona en cuál quieres aplicar el descuento y cuánto vas a canjear.
Canjéalo
Haz click en el botón “Canjear” y se te descontará automáticamente en tus siguientes facturas.





¿Tienes alguna pregunta?
Aquí encontrarás algunas de las dudas más frecuentes
Cada 3 meses el saldo de tu contrato pasará a disponible. Desde ese momento, podrás disfrutarlo cuando quieras.
En la app de Recarga Pública Iberdrola, podrás consultar los puntos ventajosos que son en los que podrás recargar tu vehículo y generar saldo en Mi Iberdrola.
A los pocos días de realizar tu recarga en un punto ventajoso de iberdrola, recibirás tu saldo en Mi Iberdrola.
Si, tras haber solicitado tu saldo, has recibido una factura en la que no aparece aplicado, significa que tu factura se había cerrado previamente. Pero ¡no te preocupes! Podrás disfrutar tu descuento en la siguiente factura
Puedes disfrutar de tu saldo disponible cómo y cuándo quieras. Solo debes elegir en qué contrato quieres aplicarlo y lo verás aplicado en la siguiente factura correspondiente.
Verás un concepto llamado "Descuento Mi Iberdrola" en la factura donde se haya aplicado
Sí. Cada recarga de saldo que recibas tendrá una validez de 12 meses. Pero no te preocupes: te avisaremos a medida que se acerque la fecha de caducidad, con tiempo suficiente para que no pierdas tu saldo, ni tampoco la oportunidad de disfrutarlo.
Podrás mantener tu saldo disponible siempre que tengas algún contrato de luz o gas activo. En caso de que tengas solo un producto contratado, si lo das de baja, perderás todo tu saldo y no podrás utilizarlo ya que no dispondrás de ningún contrato con Iberdrola para poder disfrutarlo.




