¡Únete gratis y consigue 5 € de saldo!
Ahorra hasta 40 €/año por vivienda
Únete a Mi Iberdrola. Podrás acumular saldo y descontarlo en tus facturas, además de obtener más beneficios cuanto más tiempo pases en nuestro programa de fidelización.
Quiero unirme
¿Cómo puedo acumular saldo con Mi Iberdrola?
Descubre las formas más sencillas y efectivas de acumular saldo con nosotros y maximiza tus beneficios.
Tus beneficios suben de nivel
Cuanto más tiempo pases con nosotros, mayores serán los beneficios exclusivos para ti:
 
Logo
Logo
Logo
Logo
Por cada contrato de luz
Por cada contrato de luz
- 20€/año 30€/año 40€/año
por vivienda
 
Trae a un amigo
Trae a un amigo
25€ 30€ 35€ 40€
 
Recargas
Recargas
5% 10% 15% 20%
 
Contratando productos extra*
5€/producto 5€/producto 5€/producto 5€/producto
Contratando productos extra*
5€/producto

Accede a la App y canjea saldo en tus facturas

Con Mi Iberdrola, puedes canjear el saldo acumulado de manera sencilla con estos tres pasos:
Conócelo todo acerca de Mi Iberdrola
Te contamos todo lo que necesitas saber para formar parte de nuestro programa de fidelización, ¡dale al play!

Empieza ahora

Experiencias exclusivas a otro nivel.

Quiero unirme

¿Tienes alguna pregunta?

Aquí encontrarás algunas de las dudas más frecuentes

Cada 3 meses el saldo de tu contrato pasará a disponible. Desde ese momento, podrás disfrutarlo cuando quieras.

En la app de Recarga Pública Iberdrola, podrás consultar los puntos ventajosos que son en los que podrás recargar tu vehículo y generar saldo en Mi Iberdrola.

A los pocos días de realizar tu recarga en un punto ventajoso de iberdrola, recibirás  tu saldo en Mi Iberdrola.

Si, tras haber solicitado tu saldo, has recibido una factura en la que no aparece aplicado, significa que tu factura se había cerrado previamente. Pero ¡no te preocupes! Podrás disfrutar tu descuento en la siguiente factura

Puedes disfrutar de tu saldo disponible cómo y cuándo quieras. Solo debes elegir en qué contrato quieres aplicarlo y lo verás aplicado en la siguiente factura correspondiente.

Verás un concepto llamado "Descuento Mi Iberdrola" en la factura donde se haya aplicado

Sí. Cada recarga de saldo que recibas tendrá una validez de 12 meses. Pero no te preocupes: te avisaremos a medida que se acerque la fecha de caducidad, con tiempo suficiente para que no pierdas tu saldo, ni tampoco la oportunidad de disfrutarlo.

Podrás mantener tu saldo disponible siempre que tengas algún  contrato de luz o gas activo. En caso de que tengas solo un producto contratado, si lo das de baja, perderás todo tu saldo y no podrás utilizarlo ya que no dispondrás de ningún contrato con Iberdrola para poder disfrutarlo.

Consulta todas las condiciones de Mi Iberdrola

Condiciones particulares