¿Por qué es para mí?

¿Cuánto pagaré con este Plan?

Preguntas frecuentes sobre el Plan Invierno

Aquí encontrarás algunas de las dudas más frecuentes, con sus respuestas.

Sí, para contratar el Plan Invierno, el titular deberá disponer de otro punto de suministro de electricidad contratado con Iberdrola Clientes, S.A.U, con una oferta diferente al Plan Verano o el Plan Invierno.

Sí, todos los Planes a Tu Medida son verdes. Energía 100% renovable certificada con Garantía de Origen, reduciendo las emisiones de CO2 y así ayudando a cuidar del medio ambiente. Esta certificación la hacemos a través de la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) que es quién corrobora que la energía suministrada a los clientes de Planes a Tu Medida es 100% renovable.

Iberdrola se compromete a mantener tus precios fijos a 5 años sin compromiso de permanencia. Iberdrola únicamente te repercutirá el IPC y se te actualizarán los conceptos regulados al alza o a la baja en caso de haber modificaciones. Recuerda además que los Planes a Tu Medida son completamente flexibles y puedes cambiarte a un nuevo Plan cuando quieras, salvo de un Plan Verano a un Plan Invierno o viceversa.

Así es, la Factura Electrónica es uno de los beneficios de los Planes a Tu Medida. La factura electrónica es rápida, segura (con total validez legal), cómoda, ecológica y además sin coste alguno para usted.

Todos los Planes a Tu Medida salvo el Plan Estable y el Plan 3 periodos requieren tener un contador inteligente efectivamente integrado en el sistema, es decir, que seamos capaces de recibir en remoto el consumo horario con el objetivo de facturarle más baratas aquellas horas en las que tiene un precio promocionado.

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