Smart Mobility
Un nuevo punto de suministro para la movilidad eléctrica
Cada vez más personas se interesan por la movilidad eléctrica, pero tienen sus dudas. Con Smart Mobility se acabaron las dudas. Te llevamos el punto de recarga a tu parking y te ofrecemos una solución llave en mano para que no te preocupes de nada.
¿Qué te ofrecemos?
Si el garaje de tu comunidad o tu parking de residentes necesita una nueva acometida, nosotros lo gestionaremos y llevaremos a cabo la instalación eléctrica de la red troncal.
También nos encargaremos de la instalación y mantenimiento de cada punto de recarga, sin ningún coste para el parking. Cada usuario deberá pagar directamente a Iberdrola por el coste de las recargas según la tarifa que elija.
Te podrás beneficiar de...
- Instalaremos los Puntos de Recarga en las plazas que solicite cada usuario, conectados a la red troncal, siendo de uso exclusivo para cada usuario. Así, podrás bloquear y desbloquear tu equipo con una tarjeta RFID.
- Realizaremos instalaciones eléctricas monofásicas de 7,4kW, garantizando a cada usuario una potencia mínima de recarga de 2,3kW.
Podréis elegir entre dos tarifas:
(más de 2.000 km al mes), es para ti.
*El IVA (21%) para Península y Baleares. Para Canarias se aplica el IGIC (7%) y para Ceuta y Melilla aplica el IPSI (4%).
Te podrás beneficiar de...
No tendrás que preocuparte por nada porque nosotros nos ocupamos:
- Gestionamos el alta de un nuevo de suministro independiente y exclusivo para la recarga de vehículos.
- Nos encargamos de la instalación de puntos de recarga, mantenimiento de los equipos y reparación de averías. Sin coste para el parking.
- Facturamos directamente a los usuarios de la recarga por el servicio.
¿Tienes alguna pregunta?
Aquí encontrarás algunas de las dudas más frecuentes, con sus respuestas.
El contrato lo realiza el usuario de la plaza directamente con Iberdrola. Iberdrola realizará el cobro de cada uno de los términos acordados para su recarga eléctrica y no deberá realizar el pago a ninguna otra entidad.
El impago de otros usuarios no afectará ni al suministro ni a las cuotas del resto de usuarios. La conectividad de los equipos permiten a Iberdrola el control y, en el peor caso, el cese de suministro de manera individualizada.
Iberdrola exige un compromiso de permanencia de 5 años para los usuarios para garantizar la recuperación de los costes incurridos en la instalación, puesta en servicio y mantenimiento de los equipos.
En caso de baja prematura se solicitarán las cuotas pendientes hasta la finalización del compromiso de permanencia (5 años).
Si el usuario cambiase de domicilio y de garaje, ¿podría mantener las ventajas de este contrato en el nuevo garaje?
El acceso al punto de recarga se realiza de manera individual utilizando las Tarjetas RFID que Iberdrola le facilita al cliente. Además, Iberdrola facilitará al usuario la información de sus recargas pudiendo así identificar si se ha producido algún tipo de uso fraudulento.
Iberdrola realizará promociones y ofertas especiales para la promoción e impulso del vehículo eléctrico.
No será necesario. Iberdrola permite, pagando la potencia mínima, disponer de hasta 7,4kW de potencia en función del coeficiente de simultaneidad. El usuario podrá recargar siempre a 2,3kW de potencia y, en función de cuántos vehículos estén conectados al sistema de recarga de manera conjunta, hasta un máximo de 7,4kW.
Sí, aunque se desincentiva la recarga fuera del horario nocturno, existiendo una tarifa menos económica en ese horario.
Las solicitudes de recarga trifásica serán analizadas de manera individual para comprobar su viabilidad y tendrán unos costes adicionales, debido a las modificaciones que serían necesarias en la red troncal y a que coparían una mayor potencia en detrimento del resto de usuarios, limitando el número total de puntos de recarga a instalar.
Por supuesto, Iberdrola dispone de agentes dedicados exclusivamente a las soluciones de recarga que asesorarán ya sea por teléfono o email a los usuarios.
Te llamamos
¿Tienes más preguntas?
Llámanos gratis al 900 11 00 11