Comprometidos con las personas mayores
Tu bienestar es nuestra prioridad, así como la atención cercana, accesible y personalizada.
Nos adaptamos a tus necesidades
Atención
Disponemos de una amplia red de puntos de atención accesibles y sin esperas.
Inclusión
Fomentamos una comunicación clara e inclusiva con canales adaptados.
Seguridad
Facilitamos el acceso a la tecnología y promovemos su seguridad y bienestar diario.
Nuestro compromiso
Atención personalizada
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Impulsamos la formación
Trabajamos para que nuestros colaboradores cuenten con la formación específica que garantice que damos la mejor atención a nuestros clientes mayores.
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Facilitamos tus gestiones con nuestra red de puntos de atención
Por eso, nos comprometemos a ofrecerte la red de puntos de atención más extensa del sector. Además, impulsamos el uso de la cita previa para que tu experiencia sea aún más ágil.
Comunicación
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Te escuchamos
Nos comprometemos a conocer tus necesidades y expectativas para adaptarnos a lo que realmente necesitas y ofrecerte el mejor servicio.
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Mejoramos nuestra comunicación
Hemos desarrollado una guía de Lenguaje Claro Iberdrola y un canal adaptado a personas con dificultades auditivas.
Tranquilidad y seguridad
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Te ayudamos en el pago de tus suministros
Ofrecemos tarifas diseñadas para personas mayores y la modalidad de pago Cuota Fija, entre otras ventajas.
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Facilitamos el acceso a la tecnología
Disponemos de videos tutoriales y chatbots, que te guiarán paso a paso para que utilizar los canales digitales sea cada vez más fácil.
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Priorizamos tu seguridad
Te asesoramos para prevenir posibles fraudes en los canales digitales y te ayudamos con el uso de tus dispositivos en el día a día.