Nos adaptamos a tus necesidades

 

Nuestro compromiso

 

Atención personalizada

  • Impulsamos la formación

    Trabajamos para que nuestros colaboradores cuenten con la formación específica que garantice que damos la mejor atención a nuestros clientes mayores.

  • Facilitamos tus gestiones con nuestra red de puntos de atención

    Por eso, nos comprometemos a ofrecerte la red de puntos de atención más extensa del sector. Además, impulsamos el uso de la cita previa para que tu experiencia sea aún más ágil.

 

Comunicación

  • Te escuchamos

    Nos comprometemos a conocer tus necesidades y expectativas para adaptarnos a lo que realmente necesitas y ofrecerte el mejor servicio.

  • Mejoramos nuestra comunicación

    Hemos desarrollado una guía de Lenguaje Claro Iberdrola y un canal adaptado a personas con dificultades auditivas.

 

Tranquilidad y seguridad

  • Te ayudamos en el pago de tus suministros

    Ofrecemos tarifas diseñadas para personas mayores y la modalidad de pago Cuota Fija, entre otras ventajas.

  • Facilitamos el acceso a la tecnología

    Disponemos de videos tutoriales y chatbots, que te guiarán paso a paso para que utilizar los canales digitales sea cada vez más fácil.

  • Priorizamos tu seguridad

    Te asesoramos para prevenir posibles fraudes en los canales digitales y te ayudamos con el uso de tus dispositivos en el día a día.