En Iberdrola seguimos trabajando para utilizar el Lenguaje Claro en nuestras comunicaciones y así conseguir el sello certificado por AENOR en aquellas más relevantes para nuestros clientes.

Las claves de nuestro compromiso

Nuestro compromiso es que nuestros clientes encuentren de forma clara y sencilla la información que necesitan sobre nuestros productos y servicios. Queremos ser cada vez más cercanos y transparentes para mejorar todavía más nuestras comunicaciones y la satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué implica este sello?

Los mejores redactores

El uso de la Guía Lenguaje Claro de Iberdrola garantiza que nuestras comunicaciones respiran comprensión y transparencia en cada palabra.

Comunicación comprensible y funcional

Nuestros clientes han revisado las comunicaciones de Iberdrola para comprobar su nivel de accesibilidad y comprensión.

Certificado de reconocido prestigio

Iberdrola está respaldada por este sello, que verifica que las comunicaciones cumplen con los requisitos de Lenguaje Claro. ¿El resultado? La tranquilidad que nuestros clientes se merecen.

Tu tranquilidad, nuestro compromiso

El Sello Lenguaje Claro certificado por AENOR confirma los esfuerzos de Iberdrola por mejorar de forma continua nuestra comunicación y ofrecer la mayor transparencia a nuestros clientes.