• Autoconsumo

I+Pack Solar: para disfrutar de tus paneles solares con total tranquilidad

11 de septiembre 2024

0 min de lectura

Los planes de reparación y mantenimiento de Iberdrola se adaptan a tus necesidades y cuidan de tu instalación fotovoltaica para que la saques el mayor partido sin sobresaltos.


​​​​​​​Getty

Las instalaciones fotovoltaicas son, además de altamente eficientes, muy fiables. Sin embargo, eso no significa, sin embargo, que estén 100% libres de posibles contratiempos, por lo que en Iberdrola hemos creado unos planes de reparación y mantenimiento para que puedas disfrutar de tu equipo sin preocupaciones.

Tienes a tu disposición tres planes que se adaptan por completo a tus necesidades y que puedes contratar simplemente llamando al teléfono gratuito 900 92 33 33: I+Pack Solar, I+Repair Solar y I+Check Solar.​​​​​​​

I+Repair SOLAR

Comodidad y rapidez son las claves de este servicio. Ante cualquier anomalía en tu instalación, Iberdrola pondrá a tu disposición un técnico cualificado en un plazo máximo de 48 hotas desde tu aviso y en caso necesarioenviaremos un técnico a tu domicilio para efectuar la reparación.

Este plan abarca cualquier tipo de avería mecánica, eléctrica o electrónica en la instalación fotovoltaica de tu propiedad.

No contempla límite de intervenciones: los técnicos de Iberdrola te atenderán tantas veces al año como sea necesario en función de las averías que surjan, siempre y cuando el coste de desplazamiento, mano de obra y piezas no supere los 300 euros anuales.


 

Incluso si tienes en garantía la instalación contratar I+Repair tendrás muchas más eventualidades cubiertas. Como, por ejemplo Los daños accidentales o golpes en los componentes de la instalación causados por impactos externos , daños causados por eventos meteorológicos, actualizaciones de Software entre otros.

Todo esto, por solo 4,95 euros al mes (sin impuestos).


 

I+CHECK SOLAR

Ideal para los partidarios del “más vale prevenir”, este plan te asegura un mantenimiento bajo demanda con un límite de una visita cada dos años. En el transcurso de la misma, el técnico realizará las comprobaciones de funcionamiento oportunas —de los paneles, de la estructura, del inversor y del sistema de monitorización— así como la revisión del armario de conexión para asegurar un óptimo estado de la instalación y anticiparse a eventuales fallos de la misma. Por 4,95 euros al mes (sin impuestos), ​​​​​​​


​​​​​​​

I+PACK SOLAR

Y si no quieres dejar cabos sueltos, si eres de los que quieren tenerlo todo bajo control, este es el plan más completo, ya que incorpora los servicios de I+Repair Solar e I+Check Solar: reparación de averías, revisión de la instalación y además el servicio de compensación por indisponibilidad en caso de parón en la producción te compensaremos económicamente por cada día que tu instalación no esté produciendo. Y a un precio que sale muy a cuenta: 6,95 euros al mes (sin impuestos).

Para acceder a este amplio abanico de servicios solo es necesario que seas propietario de una instalación fotovoltaica de hasta 10 kWp localizada en territorio español y darte de alta en el servicio a través de los canales oficiales de Iberdrola. Dispondrás de tu plan I+Solar sin ataduras ya que podrás darte de baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización, solamente tienes que notificárnoslo por los canales habituales.

 

Temas relacionados